La Mayor y mejor oferta de

Suelo Industrial y Profesional

Todo un amplio conjunto de medios materiales, logísticos, accesos, a disposición de tu negocio, con la ayuda y asistencia de nuestro conjunto de expertos

Somos conscientes de la importancia de elegir la mejor ubicación, al mejor precio

Por eso estamos altamente motivados es seleccionar la mejor alternativa, al mejor precio, de acuerdo con la estrategia y características de cada proyecto industrial. Nuestro equipo de expertos están a disposición de cada estrategia industrial, para analizar todas las alternativas existentes, y proponer la mejor selección de posibles ubicaciones. No importa el tamaño de la empresa, ni su sector de actividad; nuestra experiencia se basa en las colaboraciones previas con las empresas que ya eligieron a Linares como sede para su proyecto.

Parque Empresarial Santana
Polígono Industrial Los Jarales
Polígono Industrial Los Rubiales
Polígono Industrial Santa Rosa
Polígono Industrial Cástulo
Polígono Industrial La Zarzuela

Parque Empresarial Santana

Los Jarales

Los Rubiales

Santa Rosa

Cástulo

La Zarzuela

Al Precio más Competitivo

El precio medio de alquiler / compra de Suelo Industrial y residencial en Linares, y el de los servicios e infraestructuras, son muy competitivos en realación a otras ciudades de su entorno. Además, las empresas pueden beneficiarse de niveles de productividad superiores a la media española, salarios competitivos y costes operativos muy bajos en relación con otras regiones de Andalucía y España.

Estamos preparados para empezar

Y tú? Estás preparado? Con nuestra ayuda, alcanzarás tus objetivos en un tiempo record, con la máxima productividad