Polígono IndustriaL

Los Jarales

Polígono de gestión privada con gran disponibilidad, tanto de suelo construible, como naves disponibles

Gran diversidad de tipos de empresas

En la década de los años 70, se empieza a gestionar el Polígono Los Jarales. Con el Plan General de 1986 (vigente en la actualidad), y revisado en el año 1992 con la creación de la Ley del Suelo y aprobado definitivamente en el año 1995, se ha ido adaptando y adecuándose a la distribución de espacios en Unidades de Ejecución. Desde entonces, ha sido sede de empresas de prácticamente todos los sectores de actividad.

Polígono Industrial Santana

Ubicado junto a una autovía, que conduce el tráfico rodado hasta la A4; esto significa conexión inmediata tanto con los puertos del Sur (Algeciras), como con la capital

PI Los Jarales
PI Los Jarales

 

 

El Polígono Industrial Los Jarales de la Ciudad de
Linares, cuenta con una superficie de 639.495 m2.

Su ubicación estratégica como cabecera del eje Oeste de la
ciudad alrededor de la antigua N-322 constituye un
enclave privilegiado.

Una autovía conecta directamente el Polígono de los Jarales con la A4, a la altura de Bailén, ideal para cualquier tipo de tráfico, especialmente el pasado.

En el Polígono de los Jarales se sitúan algunas empresas dedicadas a la fabricación de productos metálicos, industrias agroalimentarias y otras auxiliares del sector de automoción (concesionarios).

Otro sector se dedica a la fabricación de productos alimenticios y bebidas, fabricación de maquinaria y productos eléctricos, fabricación de muebles, transformación de materias plásticas, comercio mayorista de productos alimenticios, comercio minorista de productos industriales no alimenticios y talleres de reparaciones.

 

Estamos preparados para empezar

Y tú? Estás preparado? Con nuestra ayuda, alcanzarás tus objetivos en un tiempo record, con la máxima productividad