Parque Empresarial

Santana

Ubicado en los terrenos desde donnde desarrolló su actividad desde los años 50s, la Factoría Santana Motor

Máxima capacidad de tráfico rodado, gracias a las dos carreteras y red ferroviaria que le comunican

El Parque Empresaria Santana es un gran enclave de suelo urbano industrial ubicado al Noreste de la Ciudad de Linares, con una ubicación estratégica que le permite fácil acceso rodado de gran capacidad, a través de dos carreteras y una conexión ferroviaria, además de mantener una tradición industrial acreditada como polo industrial dentro de Andalucía.

Polígono Industrial Santana

Gestionado por el Ayuntamiento de Linares, que vela por su modernización

El Ayuntamiento de Linares ha asumido la delegación de competencias para la gestión de Santana. La creación de la Comunidad “Parque Empresarial Santana” es una actuación encaminada a administrar y gestionar las distintas propiedades que forman el Parque, con el objetivo de conseguir la instalación en el mismo de empresas para el desarrollo de la Comarca.

Con ello se busca impulsar acciones para reactivar, promocionar, poner en valor y actualizar los edificios, naves, infraestructuras y/o espacios de este suelo urbano industrial del Parque Empresarial Santana.

Ubicado en la Avenida Primero de Mayo s/nº de Linares, con una superficie total de 274.071, 86 m2 con más de 30 naves industriales para instalarse, que ocupan 196.379,04 m2.

 

Estamos preparados para empezar

Y tú? Estás preparado? Con nuestra ayuda, alcanzarás tus objetivos en un tiempo record, con la máxima productividad