Polígono IndustriaL

Los Rubiales

Estructurado en tres subzonas, según dimensión y condiciones de edificabilidad

Conexión directa con la Ronda Sur, hacia la A4

Conexión viaria por el oeste, de la Ronda Sur del polígono, con la CN-322-a y la A-4, para mejorar la competitividad y reducir los recorridos de acceso, el consumo energético del transporte y la producción de CO2.

Polígono Industrial Los Rubiales

Lindante con el Campus Universitario, y sus servicios como el complejo de laboratorios i+D+i o la acelaradora de empresas, «La Mina»

PI Los Jarales
PI Los Jarales

El Polígono Industrial Los Rubiales Fase I cuenta en la actualidad con diferentes solares disponibles que se extienden en los
176.000 metros cuadrados con los que cuenta este polígono.

Estos solares se encuentran catalogados en distintas «subzonas»; que se establecen en función de la dimensión y de las condiciones de edificabilidad a las que cada solar se encuentra sujeto. Actualmente existen tres tipos de subzonas:
Subzona 1: Mín 300m2 – Máx 600m2
Subzona 2: Mín 1.600m2
Subzona 3: Mín 300m2

El Polígono Industrial Los Rubiales Fase II cuenta en la actualidad con un total de 27.347m2 disponibles que se extienden en los 304.563,35m2 con los que cuenta este polígono.

Estos solares se encuentran catalogados en distintas «Subzonas»; que se establecen en función de la dimensión y de las condiciones de edificabilidad a las que cada solar se encuentra sujeto. Actualmente existen tres tipos de subzonas:
Subzona 1: Mín 300m2
Subzona 2: Mín 600m2
Subzona 3: Mín 1.600m2

 

Estamos preparados para empezar

Y tú? Estás preparado? Con nuestra ayuda, alcanzarás tus objetivos en un tiempo record, con la máxima productividad