Espacio de apoyo para mejorar la competitividad e incrementar la productividad de las empresas. Servicios de Incubación y Aceleración para que los proyectos de empresas y emprendedores sea un realidad

 El servicio de Incubación de empresas tiene como objetivo garantizar la supervivencia de proyectos innovadores en su período más vulnerable, el nacimiento y los primeros pasos. Este servicio se puede complementar con el servicio de alojamiento de espacios del Coworking Digital, para dar mayor cobertura a las empresas y emprendedores en un fase de llegada al mercado.

El Programa de Aceleración des una iniciativa para crear juntos un ecosistema en torno al sector de la digitalización, la Industria 4.0 que dé visibilidad a las creaciones que se realizan y ayude a potenciar y atraer iniciativas emprendedoras. En el Programa de Aceleración apoyamos a emprendedores para que puedan transformar sus proyectos en realidades empresariales.

Contamos con espacios donde tendrás acceso a recursos, servicios y actividades donde darás impulso a tus iniciativas emprendedoras.

Queremos conocer tu proyecto

Desarrollar, monitorizar, analizar y refinar. ¿Tienes una idea para desarrollar un proyecto empresarial? ¿Necesitas ayuda para llevarlo a cabo? Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a darle vida.

Más información