Ortiz & Reed te viste para el éxito

En cualquier lugar y en cualquier situación, destacarás con clase

Ortiz&Reed surge de la unión de dos familias, los Ortiz y los Reed,  que deciden unirse para convertir la creación en una forma de vida. Dos familias enamoradas del arte de vestir a los hombres. Dos tradiciones que desde ambas orillas del océano atlántico lanzan al mundo un mensaje de excelencia y perfección para aquellos que quieren distinguirse, combinado la sobriedad castellana con el sincretismo caribeño.

Actualmente, Ortiz & Reed tiene presencia internacional con sus tres marcas, ya que sus diseños se adaptan a distintos estilos y momentos permitiendo que su público sea amplio y variado al igual que sus productos. Hoy, dentro de esta marca podemos encontrar una amplia gama de calzado de caballero además de complementos como cinturones, bufandas o pañuelos. 

Pero además del calzado, su oferta de productos es amplia, ya que está compuesta por un extenso catálogo, entre los que destacan calzado de vestir clásico, calzado casual y de tendencia, botas, cinturones, bufandas, pañuelos y gemelos, boinas y tirantes, bolsas de viaje, mochilas y carteras.

 

Zaparoa Ortiz Reed Es mucho más