Polígono IndustriaL

Cástulo

suelo urbano dentro de una Unidad de Ejecución

Apenas a 10km de la A4, y en autovía 

Está compuesto por empresas que se dedican a fabricación de piezas mecánicas, distribución de productos alimenticios, carpintería metálica, comercio mayorista de productos industriales y reparaciones.

Polígono Industrial Los Rubiales

Su próximidad al núcleo urbano, le hace atractivo para actividades industriales que se beneficien de esta proximidad 

PI Los Jarales
Polígono Industrial Cástulo

Caracterizado por ser suelo urbano dentro de una Unidad de Ejecución, esta calificación corresponde a aquellas industrias existentes que, por sus características de ubicación en el medio urbano, deberán someterse a una regulación que permita la continuidad de cuantas actividades le sean propias mientras se crean las condiciones necesarias para su traslado a zonas propiamente industriales.

Sólo se permitirán en estas industrias la realización de obras de conservación para el mantenimiento de las condiciones normales de uso, seguridad, higiene y ornato.

Los espacios libres obtenidos a causa de los retranqueos podrán destinarse a aparcamientos y zonas verdes quedando prohibido su uso como depósitos de materiales, vertedero de desperdicios o, en general, todo lo que pueda dañar la estética de la zona.

 

Estamos preparados para empezar

Y tú? Estás preparado? Con nuestra ayuda, alcanzarás tus objetivos en un tiempo record, con la máxima productividad