Linares… es mucho más

Donde la Productividad y la Innovación son signos de identidad

Seguro que conoces las ayudas, financiación, recursos, etc., que te ofrecen en muchas ciudades.

Pero nosotros aseguramos el éxito de tu Plan de Crecimiento, Negocio, Expansión 

Linares Imagina más

Traenos tu Plan de Negocio / Crecimiento / Inversión, y nos esforzaremos para hacerlo realidad con la mayor productividad, y en el menor tiempo posible. Para empezar, te ponemos al primer empleado; el empleado #0 corre por nuestra cuenta.

 

Desde el primer momento contarás con la dedicación de uno de nuestros asesores del Observatorio de Ayudas e Innovación que te ayudará a:

 

  • Buscar la mejor ubicación / suelo para tu negocio, rodeado de otros casos de éxito como el tuyo: naves, incubadoras, viveros, aceleradoras, … Y además podrás ir cambiando entre ellas según tus necesidades, porque todos los bienes que necesites forman parte de Linares… Es mucho más.
  • Beneficiate de las mejores bonificaciones en tributación local: IAE, construcción, etc.
  • CDTI, Fondos, NextGen EU, … ¿dónde buscamos? Te ayudamos a solicitar las ayudas, no te damos un link al sitio oficial para que lo hagas tú. Nuestros asesores te ayudarán, e incluso te buscarán oportunidades en otros consorcios u oportunidades.
  • Hablamos de Talento? Mejor hablamos de nuestras escuelas politécnicas superiores. Un siglo y medio formando profesionales líderes por todo el mundo y sectores de actividad.
  • No sólo contarás con nuestra asistencia. Imagina que los CEOs del resto de empresas implantadas en Linares compartiesen visión, experiencia, expectativas, … Lo que no podrá aportarte ninguna Escuela de Negocio.
  • Y tu éxito lo llevará por todo el mundo nuestros Embajadores, porque ellos quieren ser también parte de tu proyecto.
  • Imagina más. Imagina que todo esto sucede en una ciudad con una calidad de vida envidiable, que superará todas tus expectativas.